HUASOSRP
Search…
⌃K
🚑

NORMATIVA SAMU

Normativas generales de la facción de samu.
Aquí podrán ver las normativas generales del servidor al pertenecer a samu.

NORMATIVAS INTERNAS

1.0 Uso de uniforme

Es obligación utilizar el uniforme OFICIAL del personal de samu estando de servicio.

2.0 Conocimiento sobre Rol de entorno (RDE)

Es OBLIGACION al pertenecer a samu tener conocimientos sobre el RDE, ya que en el hospital no solo está el personal de samu existen por RDE personas hospitalizadas, familiares en la sala de espera, etc. por ende es OBLIGACION respetar este RDE.

3.0 Uso de armas estando de servicio.

Esta totalmente PROHIBIDO el porte de armas estando de servicio de samu, si portan armas en sus horas de servicio administración tiene autorización para quitarles estas armas y NO devolverlas, además conlleva sanción por nula interpretación de personaje.

4.0 AFK en servicio.

Esta totalmente prohibido quedarse AFK en servicio, esto podría conllevar un CK ADMINISTRATIVO.

5.0 Negarse a atender a jugadores

Esta totalmente prohibido negarse a atender a ciudadanos del servidor sin importar el motivo, no obstante, existen "listas negras" en las facciones las cuales el director de facción debe solicitar a administración el añadir un miembro a esta lista y administración aceptara/denegara esta solicitud dependiendo de los motivos por el cual sea añadido.

6.0 Uso de vehículos personales.

Esta totalmente PROHIBIDO el uso de vehículos personales para ejercer labores del trabajo.

7.0 Realizar actos delictivos.

Esta totalmente PROHIBIDO el realizar actos delictivos estando de servicio en samu, esto conlleva sanción grave.

Otros

Además de todas las normativas aquí expuestas, el personal samu se rige por su normativa interna, la cual podrán verla en los canales de discord oficial del servidor. Estas normativas se podrán actualizar sin previo aviso, es responsabilidad de los usuarios estar revisando constantemente estas normativas, no es excusa el no tener conocimiento de estas para evitar sanciones ya que al entrar al servidor se da por conocimiento de las normativas del servidor.
Last modified 2mo ago